JJ, un agente de la CIA altamente calificado y acostumbrado a trabajar en solitario, se encuentra en una misión de vigilancia rutinaria para proteger a la familia de Kate, una testigo clave en un caso de alto perfil. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando Sophie, la precoz hija de nueve años de Kate, lo descubre espiando.
Sophie, lejos de asustarse, se intriga por el mundo del espionaje y chantajea a JJ para que la convierta en su espía en prácticas. JJ, inicialmente reacio, se ve obligado a aceptar para mantener su tapadera. A regañadientes, comienza a entrenarla en las habilidades básicas del espionaje, desde el sigilo y la observación hasta el combate cuerpo a cuerpo y el uso de artilugios.
A medida que JJ y Sophie pasan tiempo juntos, una improbable amistad comienza a florecer. JJ, que siempre ha reprimido sus emociones, se ve desafiado por la inocencia y la curiosidad de Sophie. Por su parte, Sophie aprende valiosas lecciones de vida sobre la responsabilidad, la confianza y la importancia de la familia.
Cuando la misión de JJ se complica por la aparición de un peligroso criminal, Sophie se convierte en una pieza clave para salvar el día. Utilizando las habilidades que JJ le ha enseñado, Sophie demuestra su valentía e ingenio para ayudar a JJ a detener al villano y proteger a su familia.