Nicole, una mujer de espíritu libre y despreocupada, y Max, un hombre socialmente ansioso, tienen una cita desastrosa que termina con ambos jurando no volver a verse. Sin embargo, el destino tiene otros planes cuando sus perros, Remy y Winston, se enamoran perdidamente y producen una camada de adorables cachorros.
Ante la inesperada paternidad canina, Nicole y Max se ven obligados a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para cuidar a los cachorros. A medida que pasan tiempo juntos, entre paseos al parque, visitas al veterinario y noches desveladas cambiando pañales, comienzan a descubrir una conexión inesperada.
A pesar de sus personalidades contrastantes, Nicole y Max encuentran puntos en común que los hacen reír, reflexionar y, poco a poco, desarrollar sentimientos el uno por el otro. La experiencia de criar a los cachorros juntos los desafía a salir de sus zonas de confort, a enfrentar sus miedos y a abrir sus corazones a la posibilidad del amor.
Amor de cachorros es una comedia romántica conmovedora que explora los temas del amor, la amistad, la responsabilidad y la familia. La película está protagonizada por Lucy Hale y Grant Gustin, y cuenta con la participación de Jane Seymour y Michael Hitchcock.