La guionista de «Juno» y la protagonista femenina de «Transformers» se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila.
Una popular porrista, es poseída por un demonio tras un ritual satánico fallido. Convertida en una criatura hambrienta de carne humana, comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Su mejor amiga, Needy, una chica inteligente y sarcástica, descubre la terrible transformación de Jennifer y se ve obligada a detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Needy debe luchar contra la poderosa y sensual Jennifer, utilizando su ingenio y astucia para proteger a sus amigos y a sí misma. A medida que la película avanza, se revelan secretos sobre el pasado de Jennifer y la verdadera naturaleza del demonio que la posee.
«Diabólica Tentación» mezcla elementos de terror, comedia y drama adolescente, con una crítica social sobre la cosificación de la mujer y la presión social por ser popular. La película recibió críticas mixtas, pero con el tiempo se ha convertido en un film de culto apreciado por su humor negro y su mensaje feminista.
Si te gustan las películas de terror con un toque de humor negro, Diabólica Tentación es una buena opción.