En el apogeo de la Guerra Fría, a principios de la década de 1960, dos agentes secretos de mundos opuestos se ven obligados a trabajar juntos en una misión de alto riesgo. Napoleón Solo, un agente de la CIA estadounidense, y Illya Kuryakin, un agente de la KGB soviética, deben dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para combatir una amenaza global.
Su objetivo es frustrar los planes de una misteriosa organización criminal, conocida como T.H.R.U.S.H., que busca proliferar armas nucleares y desestabilizar el frágil equilibrio de poder entre las superpotencias. Para ello, Solo y Kuryakin deberán infiltrarse en la organización, descubrir sus secretos y frustrar sus planes antes de que sea demasiado tarde.
En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes intrigantes, incluyendo a Gaby Teller, una mecánica con un pasado misterioso, y Alexander Waverly, un enigmático líder que los guía en su misión. A través de un juego de espionaje, acción y suspense, Solo y Kuryakin deberán aprender a confiar el uno en el otro para poder salvar al mundo.