Cuando comienzan una nueva era de lucha contra el crimen pero un salvamento sale mal, los Thundermans son enviados de vuelta a Hiddenville.
Los Thundermans están de vuelta en acción. Han pasado tres años desde que se mudaron a Metroburg para luchar contra el crimen a tiempo completo, y los hermanos gemelos, Max y Phoebe, finalmente se están adaptando a su nueva vida. Max disfruta de la fama y el reconocimiento que conlleva ser un superhéroe, mientras que Phoebe se ha convertido en una líder segura y confiada.
Sin embargo, su nueva vida de ensueño se ve truncada cuando un rescate sale terriblemente mal. Como castigo, la familia Thunderman se ve obligada a regresar a Hiddenville, el pequeño y aburrido pueblo donde crecieron.
De vuelta en Hiddenville, los Thundermans se encuentran con viejos amigos y enemigos. Max y Phoebe deben luchar por reajustarse a la vida normal, mientras que sus padres, Hank y Barb, intentan recuperar su antigua vida como humanos normales.
Pero la paz no dura mucho. Una nueva amenaza surge en Hiddenville, y los Thundermans son los únicos que pueden detenerla. A pesar de sus diferencias y problemas, la familia debe unirse una vez más para salvar el día.