Filmsjuanpis.com 30 Vistas Reportes

  • PREMIUMvidhidevip.com
Jade
HD

Jade

Feb. 16, 2024United StatesN/A
Tu voto: 0
6 1 voto

¿Sucedió algo?

Resumen

Jade es una película de acción y suspenso que narra la historia de una mujer, Jade (interpretada por Shaina West), que se ve envuelta en una peligrosa lucha entre un poderoso hombre de negocios, Victor (interpretado por Mickey Rourke), y el líder de una banda, Dante (interpretado por Mark Dacascos).

La trama se desencadena cuando Jade, afligida por la muerte accidental de su hermana a la que ella misma mató, se ve obligada a utilizar sus habilidades de combate y su astucia para recuperar un disco duro que contiene información confidencial capaz de dañar las operaciones de Interpol.

El disco duro ha sido robado por Dante, quien busca usarlo como moneda de cambio para obtener poder e influencia. Victor, por su parte, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener el disco duro y proteger sus intereses.

En medio de este conflicto, Jade se encuentra en una carrera contra el tiempo para recuperar el disco duro y proteger a su futuro hijo, que está siendo gestado por otra mujer. Para lograrlo, deberá superar sus propios demonios y enfrentar a enemigos despiadados que no dudarán en eliminarla si se interpone en su camino.

La película explora temas como la redención, la venganza y la lucha por la supervivencia en un mundo violento. A través de la historia de Jade, se nos presenta a una mujer compleja y llena de contradicciones que debe tomar decisiones difíciles para proteger a las personas que ama.

Votaciones

Título original : Jade
IMDb Rating : 5.6 84 votos

Capturas

Jade
Jade
Jade

Títulos similares

Mundo Miraculous: París, Las Aventuras de Shadybug y Claw Noir
Monolith
Kung Fu Panda
Divergente la serie: Leal
Chernóbil: La película
El arte de matar
Spider-Man: Un Nuevo Universo
Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego
독전- Believer
De las cenizas
Amar Singh Chamkila
V de venganza

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado