Brayan (Jacques Toukhmanian) y Yeison (Jhon Alex Toro) son amigos de infancia que viven en un barrio popular de Cali. Brayan trabaja como mesero en un restaurante de mala muerte y Yeison es un vendedor ambulante de frutas. Ambos están cansados de sus trabajos mal pagados y de las constantes dificultades que enfrentan en su día a día.
Un día, mientras conversan en la terraza de un edificio, Brayan tiene una idea: ¿Por qué no buscar una mujer rica que los mantenga? Yeison al principio se muestra reacio, pero Brayan lo convence de que es un plan perfecto para salir de la pobreza.
Emprenden la búsqueda de una «sugar mommy» a través de una aplicación de citas. Tras varios intentos fallidos, finalmente conocen a Susana (Judith Segura), una mujer madura y adinerada que busca compañía.
Brayan y Yeison se hacen pasar por una pareja gay para atraer a Susana. Ella, encantada con su simpatía y juventud, decide invitarlos a vivir con ella en su lujosa mansión.
Al principio, todo parece perfecto. Brayan y Yeison disfrutan de las comodidades de la vida de lujo, sin tener que trabajar. Sin embargo, la situación pronto comienza a complicarse.
Susana se vuelve cada vez más posesiva y controladora. Comienza a exigirles exclusividad y a interferir en su relación. Brayan y Yeison se sienten atrapados y comienzan a tener dudas sobre su decisión.