Marion «Cobra» Cobretti, un teniente de policía duro y efectivo, es conocido por sus métodos poco ortodoxos pero que dan resultados. Cuando una banda de asesinos, liderada por el misterioso «Night Slasher», comienza a sembrar el terror en la ciudad, Cobra es la única esperanza para detenerlos.
La única pista que tiene la policía es el testimonio de Ingrid, una modelo que presenció uno de los asesinatos. Para protegerla, Cobra la lleva a un escondite seguro, pero pronto se da cuenta de que hay un topo dentro del departamento de policía que está filtrando información a los criminales.
Mientras tanto, Cobra se enfrenta a los miembros de la secta uno por uno, eliminándolos con su brutal eficiencia. La violencia aumenta y la tensión se intensifica, poniendo en peligro la vida de Ingrid y la propia de Cobra.
En una batalla final llena de acción, Cobra se enfrenta al Night Slasher y al topo, revelando la identidad de este último y desenmascarando una conspiración que llega a las más altas esferas del poder.
En una batalla final llena de acción y adrenalina, Cobra se enfrenta a Spoke y sus secuaces para rescatar a Ingrid y poner fin al reinado de terror de los Cobras. La película culmina con la victoria de Cobra, reafirmando su papel como el único capaz de hacer frente a la delincuencia más extrema.