Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a predicar la llegada del «reino de Dios» y reúne a un grupo de humildes pescadores como sus discípulos. Durante siglos, el pueblo judío ha esperado la llegada del Mesías, un salvador que liberará su tierra y establecerá un nuevo orden basado en la justicia.
Las enseñanzas de Jesús atraen a multitudes que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por su creciente popularidad, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los discípulos, captura a Jesús. Acusado de traición a Roma, es presentado ante Poncio Pilato, el gobernador romano.
Para evitar un motín, Pilato decide condenar a Jesús a la crucifixión, la muerte más cruel de la época. A pesar de su terrible sufrimiento, Jesús mantiene la fe en su Padre y muere en la cruz por los pecados de la humanidad.
La película se centra en las últimas 12 horas de la vida de Jesús, desde su agonía en el Huerto de Getsemaní hasta su crucifixión y muerte en el Calvario. La narración es cruda y realista, con escenas de violencia y tortura que no se rehúyen en mostrar el lado más brutal de la crucifixión.
GRACIAS POR REGALARNOS TAN. EXCELENTE CONTENIDO
Es con todo gusto, de hecho hay mucho contenido de drama, superación personal, películas que aportan a nuestro diario vivir!
Gracias por comentar.