Mano de hierro
TV

Mano de hierro

Mar. 15, 2024   
Tu voto: 0
10 1 voto


Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 15, 2024

Resumen

miniserie española que se sumerge en el oscuro mundo del narcotráfico en el puerto marítimo de Barcelona. Con casi 6,000 contenedores llegando diariamente, el puerto se convierte en una entrada clave para el tráfico de drogas en Europa, con más de 30,000 kg de cocaína oculta entre las mercancías cada año.

Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto, es una figura central en este negocio ilícito. Aquellos que desean utilizar el puerto para importar drogas ilegales deben contar con su colaboración, así como con el apoyo de la red criminal que lo rodea.

Sin embargo, un giro inesperado ocurre cuando un accidente y la misteriosa desaparición de un importante cargamento de drogas desencadenan una guerra sin cuartel. Esta guerra está marcada por una serie de asesinatos brutales y actos de venganza, donde las lealtades cambian rápidamente y nadie está a salvo.

En medio de este caos, se revelan las complejas relaciones entre los diferentes actores del mundo criminal, desde traficantes de drogas hasta políticos corruptos y agentes de la ley comprometidos. La lucha por el poder y la supervivencia se intensifica a medida que la serie avanza, revelando los oscuros rincones y los peligros ocultos del negocio del narcotráfico en el corazón del puerto de Barcelona.

Ficha técnica

Título original : Mano de hierro
TMDb Rating : 6.773 11 votos
Fecha de primera emisión : Mar. 15, 2024
Última transmisión : Mar. 15, 2024
Temporadas : 1
Episodios : 8

Capturas

Mano de hierro
Mano de hierro
Mano de hierro
Mano de hierro

Títulos similares

Los Detectives Muertos
Cindy la Regia: La serie
Un lobo como yo
Los caballeros
Los trabajadores del ferrocarril: La historia no contada de Bhopal 1984
Hawkeye
La partitura secreta
Monarch: Legado de monstruos
Loki
Chico come universo
X-Men ’97
El simpatizante

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado